Utiliza tu móvil Android como una Game Boy con Smart Boy Developer Kit.

smart_boy

Si eras un enamorado de la Game Boy y tienes un móvil Android, estás de enhorabuena ya que con el Smart Boy Developer Kit .  Por solo 60 dólares podrás volver al pasado y con este kit de desarrollo podrás utilizar y crear juegos compatibles Game Boy . Ya está a la venta, se puede reservar pero tendrás que esperar para utilizarlo ya que comenzará a enviarse en diciembre.
El hardware es una carcasa de plástico que emula a la Game Boy original en color, forma y botones. El software es un emulador de código libre que incluye la app y el firmware con el que desarrollar los juegos.

Cuando se inserta un teléfono inteligente, el dispositivo lo transforma en un Gameboy de hoy en día; es compatible con los cartuchos tanto Game Boy Color y Game Boy, eliminando la necesidad de encontrar ROMs y utilizar un emulador.

Para desarrolladores

Los desarrolladores tendrán acceso a una aplicación de serie de código abierto y el firmware, según el fabricante Hyperkin,  tendrá una tienda de apps,  donde vender sus juegos  con  lo que se crearía una  nueva plataforma y un ecosistema completo gracias al amor que aún perdura a esta consola y a sus maravillosos juegos.

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: