Problema Dreamweaver CS6 en windows 10

[avatar user=”administrador” size=”custom” align=”right” /]

Si te pasaste a Windows 10 y a partir de ese momento no te abre Dreamweaver CS6, no te preocupes, tiene fácil solución.

Para nosotros no poder utilizar Dreamweaver es un gran problema y cuál fue la sorpresa que al realizar el cambio a Windows 10 ni siquiera se abría. Si utilizas el solucionador de problemas que incluye Windows 10 al final, lo único que te indica es que Adobe tiene un producto de pago compatible con Windows 10 y uno puede pensar dos cosas. La primera es que a la gente de Microsoft y Adobe le da lo mismo la compatibilidad de sus productos o bien, pensando mal, que quieren sacarte de nuevo el dinero. En ambos casos, se notan que no están pensando mucho en sus clientes.

Pero bueno, A grandes males, grandes remedios y la verdad que esta vez es bastante sencillo.

Tienes que seguir  estos pasos:

 

En la pestaña de busqueda poner CMD  y cuando te aparezca, con el botón derecho tienes que dar a ejecutar como administrador.

 

cmd

Te aparecerá la siguiente consola.

cmd1

 

Posteriormente tiene que escribir  esto:    sfc /scannow     y aprietas el botón de enter.

cmd2

 

El comando empezar a correr y tienes que esperar a que se  complete el 100% (tarda un rato). Una vez finalizado ya puedes  abrir el Dreamweaver  sin ningún problema.

 

 

cmd3

Si te aparece al finalizar un dialogo en el que te indica que se ha encontrado algún archivo dañado no te preocupes, cierra la consola porque ya estará solucionado el problema de compatibilidad con Dreamweaver y te volverá a funcionar con total normalidad.

 

[spoiler title=’sfc /scannow’ style=’orange’ collapse_link=’true’]sfc /scannow es la herramienta de Comprobación de de archivos de sistema para reparar los archivos dañados o restaurar los que puedan faltar en windows[/spoiler]

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: