Inicio Foros Películas Wesley Snipes podría protagonizar Blade 4

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Sr.Grifter hace 2 años, 4 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #323 Score: 0

Sr.Grifter
    Participante

blade_logo
    Personalmente estoy ya un poco hasta el ojete de vampiros de esos medio amariconaos con flequillazo prominente que tontean y cortejan a la chavala de turno con la intención de que algún día esta buena moza le deje chuparle…, esto, la sangre. Yo siempre defenderé el estereotipo de vampiro tipo Abierto hasta el Amanecer, unos seres feos, asquerosos y que si te pillan por banda te dejarán hecho verdadera tapioca antes de que caigas desplomado al suelo. Y qué coño, los vampiros chungos aquellos de la saga de Blade también tenían su aquel, motivo por el cual esta noticia me ha encantado…
    Cuando vas a la cocina to acojonao

Y es que por lo que he podido documentarme, el bueno de Wesley Snipes (tras su estancia en la cárcel por evasión de impuestos), podría volver para una cuarta entrega, ganando 3 millones de dólares más beneficios, los cuales seguramente le vendrán guay para volver a evadir impuestos en caso de haberle cogido el gustillo a ello. Y es que desde hace como cosa de un año, este tío viene dando la brasa con el hecho de que quiere protagonizar Blade 4, por lo que seguramente su estratagema consistirá en que los fans se muevan por las redes sociales pidiendo la vuelta de este menda encarnando al vampiro más chulángano de la historia y poder volver a disfrutar así de sus andanzas.

• Este debate fue modificado hace 2 años, 4 meses por  Sr.Grifter.
  • #330 Score: 0
    Juanmitas
    Juanmitas
    Jefe de claves

A ver si aparece también Santiago Segura y vemos por fin, a Torrente convertido en vampiro.

• #333 Score: 0

Sr.Grifter
    Participante

Sí que vuelva a hacer publicidad de Torrente como cuando dijo “Torrente 3” en Blade 2.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies