Inicio Foros Windows 10 Error crítico en Windows 10

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Juanmitas Juanmitas hace 2 años, 3 meses.

• Autor
    Publicaciones
  • #252 Score: 0
    Rosa
    Rosa
    Participante

No deja de salirme siempre lo mismo.
    El menú inicio y Cortana no funcionan.Intentaremos corregirlo la proxima vez que inicies sesión.
    Alguién me puede ayudar?

• #258 Score: 0
    administrador
    administrador
    Jefe de claves

A mi hace unos días me dio este error, no se si te refieres al mimo.

error critico windows10

Le di varias veces a cerrar sesión ahora pero seguía igual.  La solución fue cerrar a capón,  apague el ordenador. Al encenderse tardo un poco más de lo normal pero funcionó correctamente hasta ahora.

Eso si, te recomiendo que lo primero que debes de hacer siempre es una copia de seguridad de windows, no sea que te lo cargues.

De todas formas, parece que es un error muy común en Windows 10 y microsoft, creo ya estaba preparando el parche para corregirlo.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 4 meses por administrador administrador.
    • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 4 meses por administrador administrador.
  • #264 Score: 0
    Rosa
    Rosa
    Participante

Si era ese, apague el ordenador y parece que funciona bien. Gracias.

• #306 Score: 0
    administrador
    administrador
    Jefe de claves

Crea Puntos de restauración automáticamente.

Por si acaso, no estaría mal que activaras en Windows 10 los puntos de restauración. Es bastante sencillo, solo hay que seguir estos pasos:

restauracion windows10

Acceder al menú inicio y escribir “crear punto de restauración”.
    Cuando se abra la ventana emergente, hacer clic en “Configurar”.
    Habilitar la opción “Activar protección de sistema”.

Con esto ya tendremos configurados los puntos de restauración automáticos en Windows 10.

• #447 Score: 0
    Juanmitas
    Juanmitas
    Jefe de claves

Cuidadin con la nueva actualización automatica de Windows 10. Han vuelto a las andadas y si estaba solucionado, ahora vuelve a dar el mismo problema.

¿Seremos capaces de que por fin funcione correctamente?

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies